Inauguración y Premiación de la Liga Municipal de Futbol “Infantil – Juvenil La Paz”


Con gran asistencia se llevó a cabo el pasado sábado 22 de septiembre el evento de Inauguración de la Liga Municipal de Futbol “Infantil – Juvenil La Paz” en las instalaciones del campo 20 de Noviembre, contando con una participación de 55 equipos en distintas categorías, evento organizado por la Dirección del Deporte y Recreación Municipal, en coordinación con la Liga Municipal de Fútbol La Paz.

Por parte del presídium estuvieron presentes para la premiación e inauguración el Profr. Gabriel González Mayoral en  Representación de la Presidenta Lic. Esthela Ponce Beltrán, Lic. Carlos Javier López de  la Escuela de Cultura Física, Jesús Mario Cosío Pedrín Secretario del Deporte del Sindicato de Burócratas Sección La Paz, Rodolfo Puppo Gastelum Director del Centro de Seguro Social, Rubén Cano Maciel Presidente de la Liga Municipal Infantil – Juvenil La Paz, Sergio García Rico Jefe de Eventos Especiales de la Dirección del Deporte y Recreación Municipal y el Coordinador de Fútbol Jesús Piedra Mejía.

El encargado de dar la bienvenida y exposición de motivos fue el Presidente de la Liga Municipal de Futbol La Paz el C. Rubén Cano Maciel, quien expuso la importancia que tiene el apoyo brindado por parte de las familias de los pequeños deportistas asistentes, para  impulsarlos y que el día de mañana sigan siendo personas de bien y crecer en el deporte.

Seguido de esto  se llevó a cabo la entrega de trofeos a los equipos triunfadores los cuales fueron, en la Categoría 2004 – 2005 el Segundo  lugar lo obtuvo el equipo Pumitas La Paz y el Primer Lugar fue para el equipo Máquina Celeste; por la categoría 2003 – 2003 se obtuvo el tercer lugar para el equipo de Panteras Camino Real, el segundo lugar para Máquina Celeste  y el primer lugar fue para Tecos;  en la categoría 2000 – 2001 Primer Fuerza el segundo lugar lo obtuvo el equipo Rayos y el primero para el equipo Tecos; para la Categoría 2000 – 2001 Segunda Fuerza el campeón fue el equipo Cobras; en la categoría 1998 – 1999 el segundo lugar fue para Guerrero y el primero para el equipo Delfines del Pedregal; por la categoría 2004- 2005 el segundo lugar lo ganó el equipo Pumitas y el primero Pandilla Pachuca; en la categoría 2002 – 2003 el equipo Guaycura obtuvo el segundo lugar y el primer lugar fue para los Tecos; en reconocimiento al esfuerzo además fue premiado con la entrega de trofeo a los Campeones Goleadores de la liga.

En el mismo evento se hiso reconocimiento público, entregando trofeo al merito deportivo al C. Alberto Barreda Hinojiante, quien a realizado gran labor en la promoción de categorías infantiles y entrenador; además de haber sido un gran futbolista en los años 80’ y 90’ siempre jugando en el equipo “Tecos”, de su hermano Felipe el Negro Rubio. Para finalizar el evento el Profr. Gabriel González Mayoral en  Representación de la Presidenta Lic. Esthela Ponce Beltrán, fue el encargado de hacer la declaratoria inaugural, para proceder al partido de inicio por parte de los equipos “Pandilla Pachuca  Vs.  Rayos De Papelería Baja Escolar”

1 comentarios:

El Centinela. Con la tecnología de Blogger.